PRONTO PUBLICAREMOS NUESTRA PRÓXIMA CHARLA PARA PADRES Y MAESTOS

Esté atengo a nuestras redes sociales y página web.


La dirección es

910 S Collins St. Arlington, TX 76010

MAPA AQUÍ



Cada padre en estos tiempos vive a diario un desafío enorme a la hora de criar a sus hijos especialmente con valores y principios morales sanos.  El mundo y la cultura ha vivido un enorme salto cultural lo cual ha distanciado a los padres de los hijos. Hoy tenemos padres asustados y perplejos frente al desconcierto que les genera lo que sus hijos manifiestan en creencias, emociones y conductas anti-valoricas.   La simple pero desesperada pregunta que muchos padres se hacen es ¡¿qué puedo hacer?!.  Y es debido a esa imperiosa necesidad que como iglesia y educadores de VMF decidimos trabajar y ponernos a disposición para enseñar a la nueva generación con un mensaje positivo.

Este taller/charla pretende fortalecer el rol de los padres como pilar fundamental de su hogar.  Además de brindarle las herramientas necesarias para la crianza de niños y jóvenes que amen y sirvan a Dios.


Vanessa Pavesio

Pastora

Necesitamos auspiciadores, somos una corporación sin fines de lucro 501 (c)(3), si desea apoyar y hacer una donación puede hacerlo aquí: