Plaza Comunitaria Visión Mundial Para la Familia, y

VOLVER A EMPEZAR

910 S Collins St., Arlington, Texas 76010

Tel: (817) 404-5615


Desde el 2007, Visión Mundial para la Familia, inicia su labor comunitaria a través de los diferentes cursos que proveen soluciones a las necesidades de nuestra comunidad Hispana en el Metroplex. La Plaza Comunitaria Visión Mundial para la Familia ofrece cursos semestrales: “Electricidad & Aire Acondicionado”, “Refrigeración Comercial & Industrial”, “Sistemas de Alta Eficiencia”, “Lectura de Diagramas Eléctricos”, “Administración de Empresas”, English as a second language (ELS) entre muchos otros. Tenemos convenio con importantes instituciones tales como Tarrant County College, Ferris State University, Macs, NATE, VGI, EPA, ESCO Institute, y el Gobierno de México a través de INEA e IME.-

Saludos, si usted es una persona que desee hacer una donación para algunos de nuestros proyectos comunitarios lo puede hacer en el siguiente enlace.  Estamos hace 14 años trabajando para la comunidad latina en el metroplex y los recursos siempre son escasos.  

Su aporte es muy importante para poder seguir adelante en esta labor y misión educativa que tenemos como Iglesia y Plaza Comunitaria.

Podemos darle un recibo para sus impuestos, somos una corporación sin fines de lucro 501 (c)(3)


En Abril de 2019 el canal Telemundo a través de su periodísta el Sr.Fernando Mejía nos hizo un reportaje especial del trabajo comunitario que estamos realizando desde hace ya más de 12 años.  

Algunos videos importantes de nuestra historia, inauguración, entrevista y testimonios!

Video Inauguración Plaza Comunitaria, en Dallas, Texas

 

Videos Testimoniales

Video testimonial Sr.Alejandro Gómez

Video testimonial Sr.Carlos Cruz